Real Balompédica Linense La Balona recupera a Danese pero Pito es duda ante el Sevilla Atlético

  • Din Alomerovic, sustituido en Córdoba, evoluciona bien y estará a disposición de Calderón

Pito Camacho, durante el calentamiento en el que se resintió, el domingo en Córdoba

Pito Camacho, durante el calentamiento en el que se resintió, el domingo en Córdoba / RBL

La Real Balompédica Linense afronta la semana previa al duelo con el Sevilla Atlético del próximo domingo (17:00, en directo por Footters) con la baja de Antoñito, envuelto en su proceso de rehabilitación, y la duda de Pito Camacho, baja de última hora el pasado domingo en Córdoba.  Por el contrario los albinegros recuperan a Fabrizio Danese, que se perdió el duelo en el Nuevo Arcángel por acumulación de amonestaciones.

La Balona prepara el duelo por el liderato del grupo IV-D de Segunda B -la fase de ascenso a Primera RFEF (Liga Pro)- con el alta de su central Fabrizio Danese y la duda, muy duda, de Pito Camacho, al que una sobrecarga de la que se resintió durante el calentamiento obligó a renunciar al partido de Córdoba.

Por su parte el macedonio Din Alomerovic, que tuvo que ser sustituido después de recibir un golpe en la rodilla, evoluciona bien y los médicos creen improbable que se tenga que perder el duelo con el filial sevillista.

Los futbolistas que no participaron en el duelo con el Córdoba o los que lo hicieron durante apenas unos minutos han tomado parte esta mañana en una sesión en los campos de la Ciudad Deportiva de La Línea mientras el resto ha sido objeto de cuidados de recuperación. El plantel goza de descanso hasta la tarde de este miércoles, en una sesión que, en principio, se desarrollará en Sotogrande (San Roque)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios