A. Sanluqueño - Real Balompédica | El rival El Atleti de Madrigal y Abenza, a resarcirse de su primer revés

  • Edu Oriol, Josema Espinar, Carlin y Álex Cruz, bajas locales

  • El mal estado del césped condicionará el juego

Una formación del Atlético Sanluqueño esta temporada Una formación del Atlético Sanluqueño esta temporada

Una formación del Atlético Sanluqueño esta temporada / A. Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño, que el domingo vio frenada su excelente irrupción en la competición con una inmerecida derrota a manos del Cartagena, repite en El Palmar para afrontar otro duelo de los muy exigentes. No en vano la Balona se mantiene desde la primera jornada entre los líderes del grupo IV. Los de casa, con los exbalonos Luis Madrigal y Mario Abenza en sus filas, afrontan la contienda con las bajas de Edu Oriol, Josema Espinar, Carlin y Álex Cruz, todas por lesión. El pésimo estado del terreno condicionará el juego.

El Atleti sufrió la temporada pasada para eludir el descenso. En ese logro tuvo mucho que ver su actual técnico, Abel Gómez, quien cogió las riendas del proyecto en la jornada 22 para relevar a Falete con el equipo en horas bajas y lo catapultó hacia la permanencia con siete victorias y cuatro empates en 17 encuentros.

El conjunto verdiblanco, que cuajó una pretemporada notable, está sobresaliendo por su nivel defensivo. Además de adquirir en propiedad a Nando Quesada, que en su día llegó cedido por el Elche, se ha reforzado con jugadores como los ya mencionados Luis Madrigal (Talavera) o Mario Abenza (Almería B), el meta Isma Gil, Eduard y Luis Martínez (Villanovense) y Darío Guti y Antonio Navas (Almería B).

También ha logrado mantener a algunos de los pilares de la plantilla entre los que destacan dos veteranos ilustres, el campeón de Europa Dani Güiza y Álex Geijo (Venezia).

Por cierto, con los verdiblancos se entrena e incluso ha sido convocado en una ocasión David Galisteo, hijo del exjugador del mismo nombre que en su día vistió la camisola de la Balona.

Abel Gómez: "La Balona está haciendo las cosas bien, nos lo pondrá difícil"

Abel Gómez recalca que la Balona “está haciendo las cosas bien” y vaticina que le pondrá las cosas “muy difíciles” a su equipo incluso a pesar de unas bajas a las que resta importancia.

A la dificultad del rival se une el estado de El Palmar: "El campo no está como todos deseamos, está mejorando poco a poco pero todavía le queda. A ver si después de este partido en las dos semanas siguientes puede tener un poco de descanso y mejora más aún".

Todo indica que el preparador repetirá el once inicial que formó ante el Cartagena, porque, a pesar de la derrota, quedó muy satisfecho con su rendimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios