Real Balompédica Linense La Balona inscribe 20 jugadores en su primer equipo

  • Masllorens, pendiente del tránsfer, tendrá licencia del filial

  • Otros cuatro jugadores que se entrenan con Calderón, con ficha del B

Los dorsales de los jugadores de la Real Balompédica Los dorsales de los jugadores de la Real Balompédica

Los dorsales de los jugadores de la Real Balompédica / RBL

La Real Balompédica Linense ha inscrito a 20 jugadores como integrantes de la primera plantilla, la que competirá en Segunda división B. A ellos suma todos los futbolistas del equipo filial de Segunda Andaluza que tienen menos de 23 años, entre los que está previsto que esté el hispano-colombiano José Ramón Masllorens, si bien su licencia está pendiente de validación.

Esto quiere decir que la Balompédica tiene aún dos licencias sub-23 libres, que podría ocupar, incluso fuera del mercado, con jugadores menores de esa edad, que hayan disfrutado de la condición de profesionales y que estén en paro.

La Balona inicia el próximo domingo (12:00) en el municipio de Los Cristianos, en Tenerife, y frente al CD Marino su décima andadura consecutiva en la Segunda división B. El entrenador, Antonio Calderón, cuenta de facto con 25 jugadores (cuatro de ellos porteros), si bien solo 20, cuyos dorsales ya han sido dados a conocer, lo hacen como miembros de pleno derecho del primer equipo. Entre ellos, por cierto, se encuentra, este año sí, un linense, Nacho Holgado, que portará el número 16 a la espalda.

La Balona ha dejado sin ocupar los números 12 y 17 y aunque muchos de sus hinchas han entendido que uno de ellos acabaría enfundándoselo José Ramón Masllorens lo cierto es que éste, debido a su edad (19) jugará con licencia del equipo B, lo que no supone ningún contratiempo, aunque sí es cierto que el retraso por parte de la Federación de Uruguay (su último equipo fue el City Torque de aquel país) en remitir el tránsfer ha trastocado su inscripción.

Junto a Masllorens se entrenan a diario con la primera plantilla los porteros Jorge Jiménez y Damir Ruznic, así como las dos últimas incorporaciones Momodou Cham, de Gambia, y Jorge Djandi, de Guinea Bisáu.

Tanto ellos como todos los compañeros menores de 23 años del conjunto que dirige Juan Mari Sánchez pueden alinearse en la Segunda división B con un solo límite: que debe haber siempre sobre el terreno de juego siete jugadores con licencia del primer equipo. Esta condición queda trastocada si el equipo sufre un determinado número de bajas como consecuencia al detectarse entre sus futbolistas positivos por Covid-19.

De esta forma, los dorsales del primer equipo son: (1) Williams; (2) Sergio Rodríguez; (3) Din Alomeróvic; (4) Mikel Fernández; (5) Carrasco (6) Aly Coulibaly; (7) Álex Peque; (8) Ñito González; (9) Pito Camacho (10) Luis Alcalde (11) A. Koroma; (13) Nacho Mirás; (14) Javi Forján; (15) Paco Candela; (16) Nacho Holgado; (18) Tato Díaz; (19) Chironi; (20) Bryan Barrios; (21) Fabrizio Danese y (22) Wolosso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios