Real Balompédica Linense Sillero: "Si dejamos la portería a cero, el Don Benito gana en La Línea"

  • El sevillano recalca que los cabalazones necesitan "mejorar en contundencia"

Sillero celebra un gol con la camisola del Don Benito Sillero celebra un gol con la camisola del Don Benito

Sillero celebra un gol con la camisola del Don Benito / El Periódico de Extremadura

El jugador del Club Deportivo Don Benito Jesús Sillero, expresó este jueves a través de las redes sociales del conjunto calabazón su convencimiento de que los rojiblancos lograrán el triunfo el próximo domingo en La Línea y señala como clave del choque que los visitantes sean capaces de dejar su “portería a cero”, algo que no han logrado en las tres jornadas disputadas.

Sillero, que antes de desembarcar en el Don Benito vistió los colores de Marbella, Córdoba, Cabecense y pasó por las canteras de Atlético de Madrid y Sevilla, fue elegido por los aficionados de su equipo como el mejor jugador de la tercera jornada, en la que anotó el tanto que finalmente le daría a su equipo un empate ante el Sanluqueño.

En esta categoría los errores se pagan”, lamenta el futbolista sevillano. “Disfrutamos de varias oportunidades para cerrar el partido y no lo hicimos y eso impidió que ganásemos. Solo queda seguir trabajando para que no vuelva a suceder”.

“En este arranque de la temporada los errores que estamos cometiendo nos están perjudicando mucho y tenemos que mejorar la contundencia en ambas áreas, tanto para aprovechar las ocasiones que estamos teniendo como en nuestro área”, reflexiona Sillero.

“Ésa es la clave para ganar este domingo, mantener la portería a cero, porque estoy seguro de que vamos a meter algún gol y a traernos los tres puntos”, recalcó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios