Real Balompédica Linense

Din Alomerovic y Javi Forján ya son historia en la Balona

  • El club no les incluye en la plantilla y solo está a la espera de su desvinculación contractual

  • Bandaogo abandona la pretemporada por un problema familiar de primer orden

Bandaogo, en el Balona-Cádiz del pasado miércoles

Bandaogo, en el Balona-Cádiz del pasado miércoles / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica Linense ha dado por cerrada su plantilla 2021-22, la del debut en la Primera RFEF y una vez hechos públicos los dorsales que lucirán cada uno de sus futbolistas se confirman dos hechos que este medio venía adelantando desde el comienzo de la pretemporada y que aún no han sido hechos oficiales por parte de la entidad: las salidas del lateral macedonio Din Alomerovic y del centrodelantero Javi Forján.

De hecho Din Alomerovic ha estado entrenándose con la primera plantilla –aunque no con el grupo- desde que arrancó la pretemporada, pero ya ha dejado de hacerlo y su marcha de La Línea se antoja ya cuestión de horas.  

Bien diferente es el caso de Javi Forján, con el que el club llegó a un acuerdo para que ni siquiera se incorporase a las sesiones de trabajo y con el que solo queda que se concrete la desvinculación contractual. El futbolista, que jugó la segunda mitad de la pasada campaña cedido en el Xerez Club Deportivo, rechazó ofertas este verano del Lincoln de la Premier League de Gibraltar y de la AD Ceuta, que militará en la Segunda RFEF.

Ya con el grupo cerrado y con la presencia de algunos invitados (Lautaro, Martí Crespi) los albinegros han continuado este jueves con su trabajo de pretemporada. Por el contrario es baja temporal Abdoul Bandaogo, que se tuvo que desplazar de manera urgente a su Burkina Faso natal nada más finalizar el encuentro amistoso del pasado miércoles con el Cádiz tras tener conocimiento del grave estado de salud de un familiar directo.

El resto de la plantilla se ha ejercitado en el Municipal, pero en el gimnasio, ya que debido a que durante esta semana se disputarán hasta tres amistosos en ese escenario, la empresa responsable del cuidado del césped, Football Impact, ha solicitado que el terreno de juego se utilice lo menos posible para sesiones de preparación.

Como ha venido sucediendo desde comienzos de semana, los albinegros se desplazarán este viernes hasta Arroyo Enmedio, en Estepona (Málaga) para seguir con su trabajo con la vista puesta ya en el debut liguero del 29 de agosto ante el Real Madrid Castilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios