Fútbol | Segunda división B El Córdoba prescinde del exbalono Sabas y Rafa Escobar suena como sustituto

  • Pablo Alfaro y el exalgecirista Alberto Monteagudo, entre los candidatos

Juan Sabas, durante un partido con el Córdoba CF Juan Sabas, durante un partido con el Córdoba CF

Juan Sabas, durante un partido con el Córdoba CF / El Día de Córdoba

El Consejo de Administración del Córdoba Club de Fútbol ha anunciado a última hora de este martes la destitución de su entrenador, el exjugador de la Real Balompédica Linense Juan Sabas, sexto clasificado del grupo IV-B de la Segunda división B.

La decisión llega después de que el conjunto califal, que había ganado en las dos primeras jornadas, haya sido incapaz de sumar una victoria en las cuatro restantes. En la larga lista de candidatos a ocupar el puesto que deja vacante Sabas que manejan los medios de comunicación cordobeses destaca la figura de otro exbalono (y ex de la UD Los Barrios), Rafa Escobar, con contrato en el Europa de Gibraltar hasta 2023 Con todo, el exjugador del Sevilla Pablo Alfaro (Marbella, UD Ibiza) parece ser el que tiene más opciones para un banquillo para el que también suena el exalgecirista Alberto Monteagudo.

El breve comunicado, que no hace más que confirmar algo que estaba ya en todos los medios, el club anuncia: “La dirección deportiva del club toma la decisión de destituir a Juan Sabas tras los resultados de los últimos partidos. En breve se comunicará quién será el próximo entrenador del Córdoba. Desde el club, le agradecemos su trabajo a Sabas y le deseamos suerte en sus futuros proyectos”

Entre los nombres que se pueden leer en diferentes medios aparecen  José Rojo “Pacheta” (que ascendió al Elche Luis Carrión, Paco JémezRafa Escobar, Juan Luna Eslava o Rafael Carrillo “Falete”, que firmó por la UD Los Barrios justo antes de que estallase la crisis sanitaria del coronavirus pero ni siquiera puedo debutar con los gualdiverdes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios