Real Balompédica Linense

La Balona celebra la Navidad en lo más alto

  • El buen ambiente debido al buen momento deportivo predomina en la comida

  • El expresidente Alfredo Gallardo, invitado de honor 

Plantilla, cuerpo técnico y directiva disfrutan de un almuerzo en familia.

Plantilla, cuerpo técnico y directiva disfrutan de un almuerzo en familia. / Rafael Cerpa

La Real Balompédica Linense ha celebrado este miércoles su almuerzo de Navidad, que en esta ocasión sirve tambíén para premiar el buen momento deportivo que vive el equipo de La Línea. Tras el entrenamiento matutino, los integrantes del club se reunieron en medio de un gran ambiente para encarar con el mayor optimismo posible el duelo del próximo domingo ante el Recreativo Granada (17:00). En la comida destacaron la presencia de el expresidente de la Balona, Alfredo Gallardo y la del alcalde de La Línea, Juan Franco, a quien su agenda apenas le permitió permanecer unos minutos con el grupo.

Los de Jordi Roger disfrutaron de un buen almuerzo en el centro de la ciudad linense e incluso se animaron a cantar el himno del club, como viene siendo tradición, al compás de Pepe 'El Masa'.

En la comida, en la que reinó un ambiente sensacional debido entre otras cosas al buen momento deportivo del equipo, hizo acto de presencia el alcalde, Juan Franco, que se fundió en un abrazo con Raffaele Pandalone, prueba de las buenas relaciones que han surgido en los últimos meses entre el Consistorio linense y la entidad albinegra.

Plantilla, cuerpo técnico, empleados y directiva albinegra gozaron de un agradable rato este miércoles en conjunto, como premio a la buena trayectoria del equipo hasta la fecha. 

La Balompédica ostenta una meritoria cuarta plaza del grupo IV que da derecho a jugar liguilla de ascenso a Segunda división, además de cifras tan suculentas como once jornadas consecutivas sin perder, ocho sin encajar goles (812 minutos sin recibir gol) y 12 de 16 jornadas con el marco a cero.

Este jueves continúan con la preparación del encuentro ante el filial del Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios