Real Balompédica | Primera Federación

Dépor y Castilla, los dos primeros rivales de la Balona, empatan y dejan buenas sensaciones

  • El filial blanco se adjudica el Memorial Luis de Carlos en la tanda de penaltis

Un momento del Dépor-Real Madrid Castilla

Un momento del Dépor-Real Madrid Castilla

El Real Madrid Castilla (primer rival de la Real Balompédica en la andadura 2022-23) y el Deportivo de La Coruña (al que los de Alberto Monteagudo visitarán en la segunda jornada) empataron a cero en partido amistoso. El trofeo en juego, el Memorial Luis de Carlos, quedó en poder del filial madridista, que se impuso en la tanda de penatis.

Los dos conjuntos a los que visitará la Balona en las dos primeras jornadas de la recién rebautizada Primera Federación se enfrentaron entre sí y si algo quedó claro es que, a pesar de que las valoraciones de pretemporada son siempre muy arriesgadas, ambos tienen un nivel envidiable. "Si esto ha sido un anticipo de lo que se verá cuando haya algo en juego, merecerá la pena pagar la entrada", se puede leer en la valoración del diario As.

"Mackay salvó al cuadro coruñés en un par de ocasiones, mientras que Lucas Cañizares se hizo gigante para frustrar los intentos de Narro en dos ocasiones, Quiles y Mella", añade la información en referencia al primer periodo.

"El encuentro perdió algo de brillantez en la segunda parte. Los cambios afectaron a ritmo de juego y no hubo demasiadas ocasiones. Manuel Ángel pudo hacer el gol de la victoria para el Castilla sobre la bocina, pero lo más destacado en este periodo fue ver el debut de Rubén Díez como blanquiazul (después de apenas dos días de entrenamiento) y también a Noel enfrentándose a los que hasta hace nada eran sus compañeros", añade en referencia a uno de los fichajes más relevantes del Castilla en este verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios