Real Balompédica Linense El Cartagena pierde también en Ponferrada y cae eliminado de la liguilla

  • Recreativo y Melilla deciden su continuidad este domingo ante Mirandés y Atlético Baleares

Una acción del Ponferradina-Cartagena. Una acción del Ponferradina-Cartagena.

Una acción del Ponferradina-Cartagena. / FC Cartagena

El Fútbol Club Cartagena vuelve a ser Segunda B y seguramente será de nuevo rival de la Balona en el grupo IV. El equipo albinegro quedó apeado este sábado de la lucha por el ascenso a Segunda división tras caer otra vez ante la SD Ponferradina, en esta ocasión en El Toralín con un gol de Isi.

El equipo departamental perdió en territorio leonés ante la Ponfe en la vuelta de la semifinal por el salto de categoría. Los de Gustavo Munúa habían cedido por 1-2 en la ida en Cartagonova y necesitaban darle un vuelco a la eliminatoria en El Bierzo, pero los blanquiazules no estaban por la labor de dejarse remontar. El Cartagena vuelve a quedarse en la categoría de bronce tras el golpe de la temporada pasada, cuando se proclamaron campeones del grupo IV.

Por su parte el actual campeón del grupo IV, el Recreativo de Huelva, que ya fue eliminado por el Fuenlabrada del exalgecirista Mere afronta este domingo una auténtica final. El Decano recibe a las 19:00 al Mirandés, que se impuso en la ida (1-0) en Anduva con un tempranero gol. Más de 17.000 aficionados habían adquirido su entrada y las taquillas volverán a quedar abiertas esta tarde. El técnico, José María Salmerón, formará un once muy similar al del primer encuentro, aunque Quiles e Iván González podrían tener cabida en la alineación.

La UD Melilla, por otro lado, visita (18:00) al Atlético Baleares, con el que empató sin goles en Álvarez Claro hace una semana. Los norteafricanos saldrán decididos a anotar un gol que en este duelo, más que nunca, tendrá valor doble.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios