Real Balompédica Linense El punta Carlos Fernández, ofrecido a la Balona, que desestima su fichaje

  • La salida de Kike Gómez con destino a Gibraltar se enquista

Carlos Fernández, con la camiseta del Hércules

Carlos Fernández, con la camiseta del Hércules / E.S.

El delantero Carlos Fernández, que este mismo jueves obtuvo la carta de libertad del Hércules, ha sido ofrecido por sus representantes a la Real Balompédica Linense, que busca un delantero para apuntalar la plantilla tras la marcha de Juan Delgado y la previsible salida del club de Kike Gómez.

Las pretensiones económicas del jugador de Úbeda hacen prácticamente inviable su contratación por el equipo de La Línea, que busca más un jugador para apuntalar la plantilla que un primer espada, como dejó patente ayer el presidente, Raffaele Pandalone, durante su comparecencia para valorar su primer año de gestión.

El delantero, que llegó al Hércules en el verano de 2017, deja su puesto en la plantilla al también atacante Jona Mejía, segundo fichaje realizado por el club alicantino en el mercado invernal.

Carlos Fernández, de 27 años, ha disputado esta temporada nueve partidos, uno solo como titular, en los que no logró marcar ningún tanto.

La pasada andadura, el ariete disputó 26 partidos hasta que una lesión en la rodilla le obligó a pasar por el quirófano, en los que sumó cuatro dianas.

Previamente había vestido los colores del Sanluqueño, Logtoñés y Villanovense, donde coincidió con el exbalono Julio Cobos.

Por otro lado la Balona tampoco pudo resolver este jueves la salida de Kike Gómez. La pugna que mantienen diferentes equipos de Gibraltar por hacerse con los servicios del punta ralentiza de momento la operación, que los linenses pretenden solventar cuanto antes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios