Cádiz B - Real Balompédica | Pretemporada Un Cádiz B-Balona a puerta cerradísima

  • Los albinegros afrontan un sexto ensayo, al que no tendrá acceso ni la prensa linense

  • Calderón dará minutos a los que no lo jugaron ante el Recreativo de Granada

  • Candela y Forján no disputarán el encuentro

Jugadores de la Balona, junto al alcalde y al presidente, en la presentación de las indumentarias Jugadores de la Balona, junto al alcalde y al presidente, en la presentación de las indumentarias

Jugadores de la Balona, junto al alcalde y al presidente, en la presentación de las indumentarias / RBL

La Real Balompédica Linense visita este sábado (11:00) al Cádiz B, que como los de La Línea militan en la Segunda división B. El choque tendrá como escenario las instalaciones de El Rosal, en Puerto Real. Las medidas de prevención impuestas por LaLiga en todos los recintos en los que trabajan equipos de Primera –como es el caso del cadista- no solo propicia que se dispute a puerta cerrada, sino que se impide incluso el acceso a los medios de comunicación. Paco Candela y Forján son bajas en los albinegros.

Sexto ensayo de preparación para una Balona que aún disfruta de los ecos positivos de la presentación de sus coquetas indumentarias para la inminente temporada. Sin llegar al secretismo de aquel primer amistoso ante el Linares del que solo hubo conocimiento a toro pasado, será el segundo jugado con rigores propios de la clandestinidad. El Cádiz, que sostiene que su decisión está condicionada por LaLiga, ha impuesto medidas estrictas de acceso a El Rosal y ni siquiera los medios que siguen al conjunto de Antonio Calderón tendrán acceso a las instalaciones.

La Balompédica, que acredita hasta el momento dos victorias (Marbella y Sevilla B), dos empates (UD Almería y Recreativo de Granada) y una derrota (ante el Linares), proporcionará en este ensayo la posibilidad de acumular minutos a aquellos futbolistas que no participaron o lo hicieron de manera muy limitada en el amistoso del miércoles con el filial nazarí.

Uno de los objetivos es que los futbolistas que disputen este encuentro no acusen tanto el cansancio de los entrenamientos de los días precedentes como sucedió el pasado miércoles.

El entrenador, que casi en cada compromiso aprovecha para ampliar el libro de ruta en lo que a la disposición táctica de sus hombres se refiere, no puede contar con Paco Candela, que ya está casi recuperado, ni con Javi Forján, que tras recuperarse de su esguince de tobillo se resiente ahora de molestias musculares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios