Real Balompédica Linense La Academia del Betis recluta de nuevo al entrenador de la Balona juvenil

  • Ángel Espinosa participará en campus de los verdiblancos en México

  • El técnico tiene casi garantizada su renovación con los linenses

ÁNgel Espinosa (d) conversa con jugadores durante el campus en Marruecos ÁNgel Espinosa (d) conversa con jugadores durante el campus en Marruecos

ÁNgel Espinosa (d) conversa con jugadores durante el campus en Marruecos / E.S.

Ángel Espinosa, entrenador del equipo juvenil de la Real Balompédica la pasada campaña –y casi con total seguridad también la próxima– ha vuelto a ser citado por la Academia del Real Betis Balompié para formar parte de su profesorado en campus que se desarrollarán en México en los meses de julio y agosto.

Espinosa, que ya tiene apalabrada su renovación con el equipo albinegro a falta de la firma del documento, ya participó en abril en una actividad muy similar que tuvo como escenario la localidad marroquí de Fez.

La Academia de la entidad de las trece barras organiza este tipo de actividades en diferentes países con el objetivo por un lado de difundir su marca, pero también de mostrar sus metodologías de trabajo, su filosofía de entrenamientos...

En el caso del preparador linense, participará en cuatro campus (México DF, Monterrey, Toluca y Guadalajara) cuya finalidad es mejorar los conocimientos tanto de jugadores como los cuerpos técnicos de diferentes clubes.

El técnico lo afronta como una oportunidad de seguir demostrando su valía y de mejorar su formación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios