Real Balompédica - Recreativo de Granada | Pretemporada

La Balona, a seguir haciendo camino

  • Los albinegros disputan este miércoles (11:30) su quinto amistoso de preparación

  • El rival, el mismo de su último duelo en liga: el Recreativo de Granada

  • Calderón prepara un once para este duelo y otro para el sábado ante el Cádiz B

Peque conduce el esférico en el amistoso frente al Marbella

Peque conduce el esférico en el amistoso frente al Marbella / RBL

La Real Balompédica Linense disputa este miércoles (11:30) su quinto amistoso de pretemporada. El que le enfrentará, a puerta cerrada, al Recreativo de Granada, como el equipo de La Línea de Segunda división B, en las instalaciones de La Quinta, en Marbella (Málaga). La intención del técnico albinegro, Antonio Calderón, es dividir a su plantilla en dos grupos, uno que afronte –con las consabidas sustituciones durante los noventa minutos- el duelo ante el filial nazarí y otro, para el choque del sábado con el Cádiz B.

La pretemporada va encarando en esa recta final en la que los entrenadores van perfilando sus onces de cara al inicio de la competición. La Balona se reencuentra este miércoles con el Recreativo de Granada, el último equipo al que se enfrentó en competición (0-0) el pasado ocho de marzo, antes de que fuese decretado el confinamiento como consecuencia de la crisis sanitaria generada por el Covid-19 (coronavirus) y, por consiguiente, se paralizase la competición.

 Los albinegros, que vienen de empatar con el Almería de Segunda y de vencer por la mínima a dos rivales de la división de bronce, Marbella y Sevilla Atlético, empiezan ya a poner la mirada en la visita al Marino de Los Cristianos del próximo domingo 18 de octubre. Calderón ya precisa que sus hombres empiecen a competir durante 90 minutos y por eso ya ante el Recreativo de Granada va a empezar a preparar sus ensayos generales.

A la espera de ver si la Española permite regularizar la situación de los futbolistas que aún carecen de licencia como consecuencia de la ausencia del transfer, la única baja es Paco Candela, que sigue a vueltas con los problemas musculares que obligan a Calderón a protegerle. Vuelve Javi Forján, necesitado de reivindicarse, una vez recuperado de sus dolencias en el tobillo.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios