Real Balompédica Linense La Balona recalca que no venderá entradas cuando llegue a 800 abonados

  • El club pone a la venta 50 carnets, los que le faltan para cubrir el aforo

Aficionados de la Balona acceden al Municipal, el pasado domingo Aficionados de la Balona acceden al Municipal, el pasado domingo

Aficionados de la Balona acceden al Municipal, el pasado domingo / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica Linense hace llegar a sus aficionados un mensaje en el que le recuerda que aún quedan medio centenar de abonos a la venta para la presente andadura y que una vez alcance esa cifra “no se podrá acceder al estadio” sin el correspondiente carnet.

La Balona puso a disposición de los aficionados el pasado domingo 50 entradas para el duelo que le enfrentaba a la UD Tamaraceite. El aforo del estadio ha quedado reducido a 800 espectadores y el club tiene 750 abonados.

La intención de la entidad es que este hecho no vuelva a producirse el próximo ocho de noviembre (12:00) cuando reciba al Atlético Sanluqueño en encuentro de la cuarta jornada del grupo IV-A de la Segunda B. “Tenemos disponibles casi 50 abonos. Cuando se tramite esa cifra, no se podrá acceder al estadio sin ser abonado”, advierte la entidad a través de su cuenta de Twitter.

La Balompédica también recalca, como hizo un día antes a través de este medio, que los abonos son válidos para los 12 encuentros que el equipo de Antonio Calderón disputará en casa tanto en la primera fase, como la que está en juego, como en la segunda, reducida a seis jornadas, tres de ellas en el Municipal.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios