atletismo lCarrera popular Virgen del Pilar

Fidel Ruiz, de nuevo el más rápido

  • El algecireño se lleva el triunfo en el Llano Amarillo en la carrera que organiza la Guardia Civil

El atleta del Veteranos Algeciras Fidel Ruiz consiguió ayer el triunfo en la carrera popular Virgen del Pilar, en la décimo cuarta edición de la prueba que organiza la Guardia Civil en Algeciras. El veterano corredor continúa con su racha de triunfos esta temporada, en la que además de la carrera de Benemérita se ha alzado con la Milla Urbana Michigán, de Jimena, el campeonato de Andalucía de veteranos en 5.000 metros, el segundo puesto en la carrera Villa de Los Barrios y el tercer puesto en la carrera de la APBA.

Al coincidir con la exhibición que realiza la Guardia Civil en el Llano Amarillo, la línea de salida y meta (la misma) contó con un gran ambiente. Participaron clubes de toda la comarca: de Algeciras participaron el Veteranos y el Bahía, el CA Linense, el Veteranos Tesorillo y el CA Tarifa, además de atletas de toda la provincia y de Gibraltar, en un gran ambiente.

El recorrido, de siete kilómetros, lo completaron más de doscientos participantes, que dieron colorido a la prueba, que abría los actos de la Benemérita. Los algecireños dominaron los premios en las diversas categorías, mientras que en categoría femenina, la victoria tuvo acento linense, con María Pitarch.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios