Andaluzas 22M

Moreno: "No soy un marciano, tengo a mi mujer en paro"

El candidato del PP a presidir la Junta, Juanma Moreno, ha mostrado su día a día y su lado más familiar en un reportaje televisado en el que se ha presentado como una persona normal: "No soy un marciano, tengo a mi mujer en paro, primos hermanos en paro, familiares con problemas económicos". 

En este reportaje, emitido por Telecinco, Moreno muestra cómo es una jornada habitual para él, donde desayuna con su mujer e hijos en Sevilla, hace el seguimiento en los medios de comunicación de sus noticias y las de sus "adversarios" y acude a la sede del PP-A a preparar la agenda de actos con el equipo de campaña. 

"Estamos empobreciendo la política, hay que apartar a cualquiera señalado por la justicia", indica Moreno, tras lo que detalla que tiene a su mujer y otros familiares en paro y "todo el mundo sacrificándose, pasándolo mal para que lleguen cuatro listos y se lo lleven, eso indigna a cualquiera". 

Moreno explica que el presidente del partido, Mariano Rajoy, les ha pedido a todos que se impliquen "mucho" en la sociedad. 

Durante el resto del día mostrado en el reportaje, el líder de los populares andaluces visita una cooperativa en Antequera (Málaga), aparece almorzando lentejas con compañeros del partido y acude a un acto del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga. 

Para cerrar, visita a su madre y hermanas, algo que asegura que hace siempre que acude a la capital malagueña. "Que pueda ser presidente de la Junta de Andalucía para mí es una satisfacción enorme y para su padre (fallecido hace un año) hubiera sido lo más", señala su madre.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios