Sevilla

Otro testigo insiste en que vio a Marta en el portal de su casa

  • El hombre dice no tener "ninguna duda" de que tanto él como su mujer vieron a la joven sujetando la puerta "sobre las nueve y media".

El marido de la vecina de Marta que este martes asegurara que vio a la joven en el portal de su casa sobre las nueve y media de la noche del 24 de enero ha reafirmado la versión de su mujer. José C. dice no tener "ninguna duda" de que la chica que sujetaba la puerta cuando él y su esposa salían del portal era Marta del Castillo.

El testigo ha corroborado que era ese día y no otro porque "a los dos días pusieron los carteles de Marta" y pudo comprobar que era esa la chica que vio. No obstante, ha dicho que la Policía "nunca" le mostró una foto de la otra vecina del bloque de la calle Argantonio que por aquella fecha se le parecía mucho a Marta, tal y como los propios padres de la joven asesinada manifestaron este martes.

Al igual que hiciera su mujer, José C. ha manifestado haber visto a un joven llegar con una moto "por el lateral del bloque".

También ha declarado una empleada de un hotel de la zona de Plaza de Armas que dice haber visto a una joven "de características similares a Marta" el domingo 26 de enero "llorando desconsoladamente" en la calle. La testigo dice que la chica que vio era "muy parecida a Marta" y que vestía "chaqueta de color rojizo, vaqueros y zapatilla de deporte", aunque ha precisado no estar segura de que fuera ella. "No estoy segura al cien por cien, pero sí al cincuenta por ciento", ha dicho.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios