CASO MARTA DEL CASTILLO

"A la madre del Cuco, como no cobra, se le ha olvidado todo"

  • Los padres de Marta tienen la "esperanza" de que el juez acepte la declaración de los nuevos testigos "cruciales" para ellos.

Los padres de Marta del Castillo han analizado la decimocuarta sesión del juicio por el asesinato de su hija a las puertas de la Audiencia. Entre aplausos y gritos de apoyo, como cada día, Antonio del Castillo y Eva Casanueva han sido claros al valorar la declaración de la madre del Cuco a la que han visto "nerviosa".

"Como no cobra, se le ha olvidado todo. Estaba nerviosa para no decir una mentira. A todo lo que ya ha dado una versión, ahora dice que no se acuerda. Su testimonio la retrata", han sentenciado, tras manifestar haber sentido una gran "impotencia" al verla de cerca en la sala.

También se han referido a la posibilidad de que el tribunal acepte la declaración como testigo del taxista que asegura haber trasladado a Javier Delgado desde Luis Montoto hasta León XIII a primera hora de la madrugada del 25 de enero, así como de su mujer, el dueño del kebab al que éste pidió comida y un amigo del imputado que ya ha declarado.

"Tenemos esperanza de que se pueda escuchar a este testigo porque para nosotros es muy importante. Aunque la esperanza la perdí hace tiempo es una luz en el camino", destaca la madre de Marta. "Parece que molesta mucho que esta persona diga lo que sabe", ha valorado Antonio del Castillo respecto a la oposición de las defensas de Samuel, Javier y María.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios