Andalucía

Un accidente en Sevilla provoca la muerte de una joven y 26 heridos

  • El siniestro ha ocurrido a las 4:20 de la madrugada cuando, por motivos que están siendo investigados, un autobús, que cubría la ruta Madrid-San Fernando (Cádiz), se ha salido de la vía y ha volcado.

Nueve personas, de las 26 heridas en el vuelco de un autobús ocurrido esta madrugada en la A-4 a su paso por Carmona (Sevilla), se encuentran ingresadas en tres centros hospitalarios con fracturas y contusiones, aunque su estado no es grave, mientras que el resto, 17, han sido dados de alta.

En el accidente, ocurrido a las 4:20 horas de la madrugada en la salida de la A-4 a Carmona (Sevilla) ha muerto una mujer de 24 años, M.G.G. vecina de Logroño (La Rioja), según han informado fuentes de la Guardia Civil.

La Delegación Provincial de Salud de Sevilla ha informado en un comunicado de que han sido 26 las personas heridas -y no 29 como se informó en un primer momento- en el accidente, de los cuales nueve permanecen ingresadas, aunque se encuentran conscientes y su estado de salud no corre peligro.

En el hospital Virgen del Rocío, donde en un primer momento fueron atendidas siete personas -entre ellas el conductor que tiene fracturado el húmero- una ya ha sido dada de alta, mientras que otras seis continúan ingresadas.

En observación permanecen otros dos heridos en el centro Virgen Macarena, donde otros once heridos también han sido dados de alta, mientras que en el hospital de Valme permanece ingresada otra persona -aunque se espera que sea dada de alta en las próximas horas-, mientras que cinco ya han abandonado el centro.

El siniestro ha ocurrido cuando, por motivos que están siendo investigados, un autobús de la compañía Socibus, que cubría la ruta Madrid-San Fernando (Cádiz), se ha salido de la vía y ha volcado.

Nueve pasajeros resultaron ilesos y fueron alojados en el Cuartel de la Guardia Civil de Carmona, mientras esperaban a que la empresa les traslade a su punto destino. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los servicios sanitarios, Guardia Civil, Bomberos y Policía Local de Carmona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios