Andalucía

Valderas acusa a Zoido de "hablar muchas tonterías" y "no mirarse en su espejo"

  • Ha acusado al PP de protagonizar una serie de políticas e intervenciones a nivel nacional e internacional que "vienen de la mano de la gran derecha, de la banca y de los mercados".

El vicepresidente andaluz, Diego Valderas (IU), ha dicho este domingo que el presidente del PP andaluz, Juan Ignacio Zoido, en los últimos tiempos dice "muchísimas tonterías" y ha añadido que el Partido Popular no se quiere mirar al espejo

En manifestaciones a los periodistas en Málaga, Valderas ha subrayado: "A las tonterías del señor Zoido no entro", ya que cuando habla de política lo hace pensando en los ciudadanos "no simplemente en el combate de una fuerza política y otra". 

Preguntado Valderas por si hay un pacto de silencio y si está tapando el asunto de los ERE fraudulentos, ha reiterado que el Partido Popular dice muchas tonterías y sobre todo porque no se quieren mirar al espejo de quien está pactando con el neoliberalismo y con el imperialismo. 

Ha acusado al PP de protagonizar una serie de políticas e intervenciones a nivel nacional e internacional que "vienen de la mano de la gran derecha, de la banca y de los mercados". 

Por ello, Valderas entiende de que "el PP se tendría que mirar hacia sus pactos", hacia sus acuerdos, porque "están en contra del interés general de la mayoría social". 

Ha destacado que ellos están en una línea de acuerdo "en defensa de una mayoría social" y que para esa mayoría social hay un buen programa de gobierno, un programa para cuatro años, con más de 250 medidas y 28 leyes que ya están viendo la luz para beneficio de esa mayoría social. 

Valderas entiende que el PP solo defiende a la minoría, "a la minoría explotadora", ha destacado y ha apostillado: "Nosotros defendemos a esa mayoría social que necesita de fuerzas políticas y de gobierno que estén de su parte". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios