Andalucía

Patrimonio, negocio y jóvenes, ejes andaluces en la Feria de Turismo Cultural

  • El evento se celebrará del 23 al 26 de septiembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

El patrimonio cultural, el turismo de negocios y el juvenil serán los ejes de la presencia de Andalucía en la Feria Internacional de Turismo Cultural y City Break que tendrá lugar del 23 al 26 de septiembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

La riqueza turística y cultural de Andalucía estará presente en la séptima edición a través de la participación de varias consejerías de la Junta y organismos autonómicos que mostrarán la oferta de la región, como son las de Igualdad y Bienestar Social (a través de Inturjoven) y de Cultura, así como Turismo Andaluz.

En este sentido, Cultura tendrá un expositor y participará en diversas actividades de la feria, lo cual responde "a la apuesta por el binomio turismo-cultura de este departamento", precisaron desde Fycma en un comunicado.

Además, Inturjoven acudirá al encuentro para mostrar su oferta de albergues localizados estratégicamente en los puntos de interés de la región, como son zonas urbanas, de costa y montaña, que ofrecen alojamiento, servicios y paquetes de turismo y ocio.

La empresa pública Turismo Andaluz, junto con Turespaña, ha convocado, en el marco de este evento, un encuentro en el que tanto compradores nacionales como internacionales asistirán a conocer la oferta turístico-cultural, urbana y de ocio española de la mano de las empresas y los destinos participantes.

Turismo Andaluz acude a la feria con presencia en la zona expositiva y como colaboradora del concurso de fotografías a través de Facebook Fotocoolturistas, cuyos ganadores optarán a premios como viajes a Polonia o El Caribe. La entidad aporta una estancia de dieciséis noches de duración con pernoctaciones en todas las capitales de provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios