Andalucía

Moreno: "Al PP no le interesan los culpables de los ERE, sino perseguir al Gobierno"

  • La consejera de la Presidencia asegura que Griñán "está yendo con la verdad a la Justicia y Arenas se está yendo con mentiras a los medios de comunicación".

Comentarios 51

La consejera de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Mar Moreno, ha afirmado este domingo que "el PP no está interesado en los culpables" del caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) "sino en perseguir al Gobierno y, desde ese punto de vista el presidente del PP-A, Javier Arenas, está realizando más mentiras que los propios prejubilados que se jubilaron falsamente".

Moreno ha manifestado que "toda Andalucía sabe el uso que le está haciendo el PP y la mentira continua en la que se ha instalado". Desde ese punto de vista, ha añadido que "si en nuestra sociedad tiene algún valor la verdad o la mentira, todo el mundo tiene que saber que el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, está yendo con la verdad a la justicia y Arenas se está yendo con las mentiras a los medios de comunicación".

Asimismo, ha destacado que "toda Andalucía sabe que la Junta de Andalucía ha destapado el fraude de los ERE y toda Andalucía sabe que el 99 por ciento de las ayudas han sido correctas y se ha dirigido a trabajadores honestos".

De igual modo, ha insistido en que "toda Andalucía sabe que Griñán ha enviado a los tribunales de justicia las irregularidades y que ahí están los presuntos culpables de este fraude".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios