sucesos

Mata a puñaladas a su yerno en un pueblo de Granada

Comentarios 0

Un sexagenario mató a puñaladas a su yerno en plena calle La Higuera de la localidad granadina de Deifontes. Tras varios minutos de discusión, el autor del crimen propinó varias puñaladas a su yerno, acabando así con su vida, todo ello "por un asunto familiar", según explicó el alcalde del municipio, Francisco Abril.

Fue sobre las 14:30 cuando varios vecinos escucharon una pelea en plena calle. Ante lo ocurrido, una patrulla de la Guardia Civil se desplazó de forma rápida hasta la citada vía donde, a la altura del número 16, yacía la víctima, ya sin vida, en plena calle. Los agentes iniciaron un operativo para proceder a la detención del agresor, algo que se produjo unos 20 minutos después de los hechos.

El arrestado fue trasladado hasta la Comandancia de Granada, donde permanecerá detenido hasta que pase a disposición judicial. Todo ello mientras los agentes continúan investigando los motivos que han llevado a este sexagenario a acabar con la vida de su yerno. El alcalde de Deifontes confirmó que tanto la víctima como el agresor son de una familia de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios