Sevilla

Los amigos de Marta del Castillo preparan un recordatorio para su cumpleaños

  • El presente será entregado el domingo a los padres de la joven como muestra de "apoyo y solidaridad" con la familia.

Los amigos de Marta del Castillo, la joven desaparecida y presuntamente asesinada la madrugada del 24 al 25 de enero en Sevilla, están preparando para este domingo un recordatorio de la joven que harán entrega a los padres de esta en "apoyo y solidaridad" con estos.

Según explicó Juan Pablo Marín, un amigo de Marta, "todos los amigos estamos organizando algo especial para la familia y para ella", con el objetivo de "estar toda la tarde con sus padres y apoyarlos en el dolor".

Juan Pablo declaró que el "regalo" consistirá en un "cuadro repleto de fotos de Marta con todos sus amigos" y en el centro se ubicará "una gran foto de ella", es decir un "colage" con el que poder recordar como era.

La entrega de este homenaje se llevará a cabo este domingo, cuando Marta del Castillo hubiese cumplido su mayoría de edad, 18 años. Un recuerdo que harán entrega todos los compañeros de la joven, encabezados por Juan Pablo, a la familia.

Hay que recordar que este joven, amigo tanto de Marta como de Miguel, se presentó el pasado viernes a las puertas de los Juzgados de Sevilla con la intención, señaló, de "verle la cara a uno de mis amigos, pues Miguel era amigo mío y de Marta". "Fui para él flechado por la impotencia que tengo, que es demasiada", apostilló.

Por último, éste declaró que a Miguel Carcaño le pediría "que diga dónde está el cuerpo" y que "no juegue con nosotros, porque está jugando y no aguantamos más".

"Miguel quería volver con Marta"

"No sé lo que le habrá dado a Miguel para hacer lo que hizo, nunca me imaginé que pudiera hacer algo así", aseveró Juan Pablo hace unos días, añadiendo que "era celoso, demasiado, pero con nosotros nunca se ha pasado porque lo poníamos en su sitio", aunque a Marta "la tenía enfilada y la manejaba como quería".

Asimismo, Juan Pablo puso de manifiesto que, en los últimos días antes del crimen, Miguel Carcaño "quería volver con Marta, ella dijo que no y eso probablemente le llevó a hacer lo que hizo", todo ello al tiempo que aseguró, respecto a la prueba psicológica practicada a Carcaño, que "de loco no tiene nada, sabe perfectamente lo que ha hecho".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios