Sevilla

Detienen a un hombre por conducir sin carné con 165 papelinas de heroína y cocaína

  • Mientras los agentes realizaban el control policial, observaron cómo un vehículo salía "a gran velocidad" de una de las calles, motivo por el cual dieron el alto al conductor. El detenido esquivó el control y emprendió la huída.

Agentes de Policía Nacional adscritos al Grupo de Motos de Sevilla detuvieron a F.J.M.M., de 34 años, por conducir sin carné por las calles de la capital hispalense y llevar encima un total de 165 papelinas de heroína y cocaína.

Según informó este cuerpo en un comunicado, los hechos se produjeron cuando los agentes estaban patrullando, como medida de prevención, en las inmediaciones de varios puntos negros de venta de estupefacientes situados en la barriada de Su Eminencia, ubicada en el Distrito Sur.

Asimismo, mientras los agentes realizaban el control policial, observaron cómo un vehículo salía "a gran velocidad" de una de las calles, motivo por el cual dieron el alto al conductor. A pesar de ello, el individuo, al percatarse de la presencia policial aceleró, esquivó el control, así como un semáforo en rojo, y emprendió la huida.

Los agentes iniciaron entonces una persecución e interceptaron al vehículo minutos más tarde en la misma zona. El conductor del mismo carecía de carné de conducir, por lo que fue detenido en un principio por un delito contra la seguridad vial. A continuación los agentes le practicaron un cacheo de seguridad y hallaron ocultas en su ropa interior las papelinas de droga. 

Por ello, el varón fue detenido como como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y otro más contra la salud pública. Una vez que finalizaron las diligencias policiales, el detenido, que contaba con dos detenciones anteriores por delitos violentos, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios