Finanzas

El lanzamiento de Dekton Stonika congrega a unos 1.700 profesionales de la cocina y el baño en España y Portugal

  • Cosentino ha desarrollado un total de 40 jornadas, enmarcadas en el dinámico calendario de aulas formativas que mantiene activo cada año. Los 20 Cosentino Centers de España y Portugal, y el Cosentino City de Madrid han expuesto tablas de gran formato (320 x 144 cm) de cada una de las seis tonalidades de Dekton® Stonika para poder apreciar sus acabados naturales, su espectacular brillo y su aspecto ultrarrealista

Aula en Cosentino Gerona.

Aula en Cosentino Gerona.

Grupo Cosentino, la compañía global española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, ha vuelto a poner de manifiesto en 2019 su liderazgo en cuanto a innovación de producto gracias al lanzamiento de la colección Stonika para la superficie ultracompacta Dekton® by Cosentino.

Tras ser presentada con gran éxito en la feria Espacio-Cocina SICI de Valencia 2019, cosechando una muy buena acogida por parte de los visitantes, Cosentino ha llevado a cabo entre los meses de marzo y junio un intenso calendario de aulas formativas para presentar Stonika al resto de mercados en los que opera. Concretamente en los países de España y Portugal, que conjuntamente conforman el mercado de Cosentino Iberia, el departamento comercial ha desarrollado 40 sesiones dirigidas a unos 1.700 profesionales de tiendas de cocina y baño.

Los 20 Cosentino Centers de España y Portugal, y el Cosentino City de Madrid han incluido en sus exposiciones tablas de gran formato (320 x 144 cm) de cada una de las seis tonalidades (Olimpo, Bergen, Arga, Taga, Sogne y Korso) que componen la colección Stonika de Dekton®, con el fin de que clientes y colaboradores aprecien sus impresionantes tonalidades naturales, su espectacular brillo y su aspecto ultrarrealista. Todas estas características son el resultado de un intenso trabajo de I+D+i de Cosentino, que se unen al resto de propiedades del material, entre las que destacan su nula porosidad y su gran resistencia al rayado, al manchado, al frío, al calor y a los rayos ultravioleta.

Con el lanzamiento de Dekton® Stonika, la compañía Cosentino pretende seguir inspirando a todo aquel que necesita crear proyectos arquitectónicos donde la funcionalidad, la calidad y la belleza deben ser una misma fuerza.

El programa de cada una de estas jornadas formativas, impartidas por el cualificado equipo comercial de Cosentino, se ha completado con la exposición del resto de novedades de color y formato que Cosentino ha lanzado en 2019 para las innovadoras superficies Dekton®, Silestone® y Sensa by Cosentino®.

Para Cosentino es parte fundamental de su agenda anual generar encuentros de este tipo que permiten compartir conocimientos y experiencias con clientes y colaboradores. Además de presentar novedades de producto, estas aulas contemplan diálogos sobre seguridad y salud, buenas prácticas, marketing, programas de fidelización; y experiencias diversas como showcookings o ponencias de empresas e invitados que colaboran con Cosentino.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios