Andalucía

Cita con el mundo empresarial y financiero

La intervención del secretario de Estado de Hacienda y Presupuestos, Carlos Ocaña, en el Foro Joly se vio respaldada ayer por cerca de 200 empresarios y representantes del mundo político y financiero, que participaron activamente en el debate abierto tras su conferencia. Entre los temas que más interés despertaron figuraron desde la distribución del dinero que el Gobierno ha destinado a sus diferentes planes de reactivación hasta el debate semántico desatado en los últimos meses sobre cómo denominar la situación actual de la economía española, el modelo productivo que se persigue o la duración que tendrá esta difícil coyuntura.

El encuentro contó con la presencia de destacados referentes de la empresa andaluza, como Antonio Morera, presidente de la correduría Morera & Vallejo; Miguel Vilaplana, del grupo inmobiliario Vilamar; Manuel y Ramón Contreras, del Grupo Azvi -patrocinador del evento-; Francisco Javier de Aspe, presidente del Grupo Navicoas; Fernando Feijoo, presidente de Lienzo de los Gazules; o Juan Luis Villanueva, director general del Grupo Caballero.

La banca también contó con su porción de representación. Y vino de la mano de Juan Ortueta, director de Banca de Empresas de BBVA en la comunidad, o Rodrigo Molina, del Sabadell, entre otros muchos. Del ámbito institucional estuvieron Joaquín Galán, presidente del Consejo Económico y Social de Andalucía; Felipe Luis Maestro, presidente de Fibes; Carmen Calleja, de la Fundación Valentín de Madariaga; o Rosamar Prieto Castro y Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, del Ayuntamiento de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios