Cambio de Gobierno en Andalucía

Carta de agradecimiento de Susana Díaz a los trabajadores de la Junta de Andalucía

  • La hasta ahora presidenta del Gobierno andaluz se despide de los empleados públicos reafirmando la labor que desempeñan y se compromete a seguir "mejorando la calidad de vida de todos los andaluces e impedir cualquier retroceso".

Susana Díaz, durante la sesión de investidura. Susana Díaz, durante la sesión de investidura.

Susana Díaz, durante la sesión de investidura. / Juan Carlos Muñoz

Comentarios 42

Susana Díaz se ha despedido de los trabajadores de la Junta de Andalucía en una carta fechada el pasado lunes 14 de enero, un día después de hacer pública otra misiva en la que la hasta ahora presidenta del Gobierno andaluz se dirigía a todos los andaluces.

Carta de Susana Díaz a los trabajadores de la Junta de Andalucía Carta de Susana Díaz a los trabajadores de la Junta de Andalucía

Carta de Susana Díaz a los trabajadores de la Junta de Andalucía

En esta nueva carta, Díaz muestra su agradecimiento por el trabajo desarrollado "en beneficio de los andaluces". Añade que "ha sido un gran honor presidir" durante estos últimos cinco años la Junta, una tarea en la que ha estado acompañada por una, añade, "Administración Pública eficaz, profesional y cualificada".

Frente a los llamamientos del Ejecutivo entrante a recortar las dimensiones del sector público andaluz y la maquinaria de la Junta, la entonces aún presidenta en funciones intenta, por un lado, tranquilizar a los destinatarios de la carta -"estoy convencida de que vas a seguir desempeñando tu labor con la misma entrega y profesionalidad"- y, por otro, defender que esa labor "es imprescindible para garantizar unos servicios públicos de calidad".

Díaz se despide ofreciendo su "compromiso para seguir mejorando la calidad de vida de todos los andaluces e impedir cualquier retroceso", algo que ya apuntó durante su intervención en el debate de investidura y que se enmarca en su intención de dirigir la oposición parlamentaria al Gobierno de Juanma Moreno.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios