Juicio del caso Marta

Amigos de Samuel le dan coartada hasta las dos de la madrugada

  • Dos testigos sitúan al supuesto cómplice de Carcaño en Montequinto a la hora en la que presuntamente se deshicieron del cuerpo de Marta.

Samuel estuvo en Montequinto hasta las 2:00 de la madrugada del 25 de enero. Nuevos testigos que lo vieron la noche del crimen han declarado ante el tribunal que enjuicia el crimen de Marta del Castillo que estuvieron hablando con él, junto a la que era su pareja Estefanía Ruiz, hasta esa hora.

Los amigos del supuesto cómplice de Miguel Carcaño le han dado coartada a las horas en la que presumiblemente se habría sacado el cuerpo de Marta del piso de León XIII. Los testigos han asegurado que vieron a Samuel por la tarde y que luego lo volvieron a ver a la 1:00 horas y permanecieron hablando con él y su ex novia, hasta "la dos o dos y algo".

No obstante, Samuel sigue sin estar localizado desde las 21:15 a las 22:30. Estos jóvenes han manifestado que lo vieron por la tarde "sobre las nueve" y que estarían con él "unos diez minutos". Horas que coinciden con las que diera Estefanía Ruiz, que aseguró haberlo dejado en una hamburguesería a las 21:15, mientras el resto de amigos lo situaron con ellos dentro del local una hora más tarde.

Los padres de Marta dudan de la veracidad de estos testimonios porque aseguran han caído en "contradicciones" y se han mostrado "dudosos".

Una amiga de María García, que estuvo estudiando con ella la tarde del 24 de enero, también le da coartada a la novia de Javier Delgado hasta las 22:30, hora a la que dice que ésta se fue a recoger a su novio a la casa de su ex mujer. No obstante, la testigo ha dicho que María estuvo "toda la tarde saliendo de la sala de estudio para hablar por teléfono".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios