Vídeo Los comerciantes del mercado de Algeciras bailan para felicitar la Navidad

  • Los tenderos del Ingeniero Torroja agradecen la confianza de los clientes y recuerdan que ofrecen los productos más frescos para las fiestas

Vídeo: Felicitación de Navidad de los comerciantes del mercado de Algeciras

Alegría y baile en uno de los enclaves más emblemáticos del centro de Algeciras. Los comerciantes del mercado Ingeniero Torroja de la ciudad protagonizan una animado vídeo con el que felicitan las fiestas y agradecen a los clientes su confianza. 

Los tenderos, reunidos en torno al árbol de Navidad situado en el centro de la plaza, justo bajo el icónico tragaluz de cristales poligonales, bailan una animada coreografía sin distingos entre comerciantes jóvenes y veteranos.

Con este mensaje, el colectivo recuerda la importancia de fomentar el comercio de proximidad para dar vida a las ciudades, así como las máximas garantías de higiene y calidad de todos los productos que se venden en la plaza algecireña.

Tras el baile, los participantes muestran en unas grandes tarjetas sus mejores deseos para el próximo año y animan a pasar por el mercado para comprar el mejor género con el que llenar la mesa en las fiestas navideñas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios