Algeciras

Los vecinos de San Bernabé se quejan de una oleada de robos

  • El jueves por la mañana los ladrones entraron en una casa de Marina del Carmen

  • Es la tercera vez que sucede en esta urbanización en los últimos meses

La Urbanización Marina del Carmen, en San Bernabé. La Urbanización Marina del Carmen, en San Bernabé.

La Urbanización Marina del Carmen, en San Bernabé. / E.S.

Los vecinos de San Bernabé vuelven a quejarse de la inseguridad en la barriada. La gota que ha colmado el vaso es el robo que sufrió una vivienda de la urbanización Marina del Carmen el jueves por la mañana y que supone el tercero que registra la zona en unos pocos meses. 

La víctima interpuso una denuncia en Comisaría y la Policía Científica acudió a tomar huellas a la casa, pero los cacos "van con guantes y utilizan taladros silenciosos", según relata un vecino, que se queja de la impotencia que vive una comunidad que decidió mantener una reunión de urgencia para determinar qué medidas pueden tomar contra los ladrones. 

El pasado mes de noviembre, los vecinos de San Bernabé ya expresaron sus quejas por la multitud de actos vandálicos que sufría la barriada y que les llevaron a celebrar una reunión con representantes de la Policía Nacional y de la Local, que les dijeron que reforzarían la vigilancia. Según relata la AVV La Casita de Las Palomas, el viernes por la noche unas personas observaron a un grupo de jóvenes intentando forzar un vehículo. Avisaron a la Policía y los agentes los sorprendieron y se los llevaron en un furgón.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios