Algeciras

Un vecino de Algeciras gana el Sueldazo de la ONCE

  • El premio es de 2.000 euros al mes durante 10 años

José Jiménez, vendedor del sueldazo de la ONCE José Jiménez, vendedor del sueldazo de la ONCE

José Jiménez, vendedor del sueldazo de la ONCE / (Algeciras)

En medio de la tercera ola del coronavirus la suerte ha llegado a Algeciras. El Sueldazo de la ONCE ha dejado en Algeciras un premio de 2.000 euros mensuales durante los próximos 10 años. El vendedor ha sido José Jiménez, que desde el 2014 tiene su punto de venta en El Corte Inglés de Algeciras. En medio de la euforia, el afortunado explicaba esta mañana que se trata de una gratificación enorme saber que al menos una persona haya conseguido estar feliz en una situación tan delicada y que no se sabe cómo o cuándo acabará.

Este premio servirá de ánimo para todos los municipios del Campo de Gibraltar, así lo explicaba Jiménez esta mañana, “Hay criaturas que lo están pasando muy mal y esto es una bendición (…) además motivará bastante al personal y servirá para subir el ánimo porque la gente está bastante tocada y necesita apoyo en estos tiempos tan difíciles.” Además, explica que como vendedor de la zona ha visto y vivido el cariño permanente de la gente durante y tras el confinamiento.

El sorteo de este domingo estaba dedicado al gentilicio de Quintanilla de la Mata (Burgos), dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a los gentilicios más desconocidos de España, y ha dejado otro cupón premiado con 20.000 euros en Torremolinos (Málaga).

Hace solo dos semanas el Sueldazo de fin de semana recaía en Castellar, con un premio de dotado con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, que suman un millón y medio de euros en premios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios