Algeciras

Una vecina dice que ella sabía que tenía que ocurrir alguna desgracia

  • Afirma que el martes escuchó algunos gritos y mucho ruido en la vivienda quemada

Eran poco más de las once de la mañana y había mucho revuelo de gente en la avenida. Los bomberos entraban y salían sin parar. Una de las vecinas salía en camilla y era transportada a una de las ambulancias que se habían trasladado hasta la zona.

Celeste García es una de las vecinas del inmueble. Ella vive en el segundo piso en la letra E. "Yo vivo en el exterior y desde mis ventanas veo su casa, que es interior", indicó refiriéndose a la vivienda donde se produjo en incendio. "Esto tenía que pasar, no está bien de la cabeza", decía Celeste mientras lo corroboraba otra vecina del inmueble.

"Ayer empecé a escuchar ruidos, a la vecina de arriba", indicaba en relación a su vecina Tatiana. "Vive con sus padres, que son mayores y no pueden con ella. Ella no quiere que la ingresen, pero no está bien. Ayer empecé a escuchar gritos", reiteró.

Celeste García apuntó que ayer, sobre las once de la mañana, escuchó cómo se rompían cristales y que estaban tirando los muebles. Avisé a mi madre para que a su vez avisara a mi padre, que es el portero de la finca, para que si era necesario avisara a la Policía", añadió.

Esta vecina siguió explicando que después de un rato oyó romper una puerta y "subí y me encontré a los bomberos". Añadió que entonces comprobó que la casa estaba ardiendo. En ese momento ayudó a los efectivos aportándoles mantas mojadas "para que pudieran entrar y sacar a la chica".

Mientras tanto, vio que otros vecinos estaban bajando por la escalera. Se trataba de personas que viven en los pisos que están por encima de la vivienda afectada dado que el intenso humo llegó a ascender hasta los pisos más altos. "Desde el tercero hasta el décimo", apuntó.

También destacó que la mujer del tercero salió con el pelo quemado y explicó que una vez que bajó a la calle salió corriendo y gritando. "La pobre no está muy bien", insistió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios