Algeciras

Los técnicos se suman a la comisión que analiza la aplicación de la revisión catastral

  • Responsables municipales y Fapacsa intercambian opiniones para buscar un acercamiento

Representantes del Gobierno local, técnicos del Consistorio y una amplia representación de la federación vecinal Fapacsa mantuvieron ayer un nuevo encuentro para analizar la aplicación de la revisión castastral. En la reunión participaron participado por el PSOE sus portavoces, Isabel Beneroso y Diego Sánchez Rull, por Izquierda Unida, Javier Soto, Carmen Mayordomo y José Luis Alcántara, el teniente de alcalde delegado de Hacienda, Juan Barranco, el secretario general, el interventor, y los también responsables municipales de Planificación Económica y Gestión Tributaria.

La delegación vecinal estuvo encabezada por su presidente, Juan de Dios Regordán, acompañado por el abogado Antonio Viñas y los directivos Ramón López, Luis Martín, José Vecino, Antonio Rico, Antonio Martín, Carmen Ortiz y Carlos Andrés.

Tanto el Gobierno local como Fapacsa contrastaron sus posturas, intercambiando opiniones y datos con la voluntad de buscar los acuerdos posibles en la situación que existe a partir de la revisión catastral.

Juan de Dios Regordán, que calificó el encuentro de positivo, resaltó que la intención de ambas partes es de lograr un acuerdo en el ámbito de la comisión de trabajo creada para ello. En cualquier caso, el representante vecinal, quiso dejar claro que el objetivo es obtener un documento en el que figure que "todos estamos de acuerdo en la anulación de la base catastral" . Añadió que un dato importante es que en todas las reuniones que haya se levanta acta. Finalmente, explicó que todo lo que se acuerde en estos encuentros debe contar "con el visto bueno de la asamblea de vecinos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios