Algeciras

Susto monumental en la salida de Algeciras por la A-7

  • Un camión logra esquivar a un coche que se incorpora sin mirar desde la salida hacia La Menacha 

Susto monumental en la salida de Algeciras por la A-7

No es raro que haya un accidente en la salida de Algeciras por la A-7, pero no es tan habitual ser testigo de uno de ellos. Este jueves sobre las 14:45 un vehículo que se ha incorporado sin mirar desde la salida hacia el polígono de La Menacha ha estado a punto de provocar un accidente grave. 

El camión circulaba por el carril derecho, cuando de repente, desde la salida hacia La Menacha, se ha incorporado un coche con matrícula extranjera sin comprobar que no circulase otro vehículo. El camionero pudo reaccionar con un frenazo, pero a su vez estuvo a punto de arrollar al vehículo que circulaba a su izquierda, que también pudo reaccionar a tiempo para no ser golpeado. Finalmente el camión se detiene en el arcén derecho después del susto.

Este jueves ha sido un día accidentado en una carretera colapsada. Sobre las 12:00 tuvo lugar un accidente por alcance en dirección Algeciras, a la altura de la ZAL de El Fresno, que causó retenciones hasta San Roque. Y poco antes de las 15:00 otro coche se empotró contra uno de los monolitos azules que hay en la intersección de la A-7 hacia Los Barrios

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios