Descanso nocturno

Los vecinos de la calle Trafalgar vuelven a denunciar ruidos y suciedad

  • Cristales rotos, vómitos y orines en el centro de la ciudad

  • Los afectados exigen al alcalde que tome "medidas urgentes"

Los vecinos de la calle Tarifa vuelven a denunciar ruidos y suciedad Los vecinos de la calle Tarifa vuelven a denunciar ruidos y suciedad

Los vecinos de la calle Tarifa vuelven a denunciar ruidos y suciedad

En Algeciras, los vecinos de la céntrica calle Trafalgar y su entorno vuelven a expresar sus quejas por los ruidos y la suciedad en las calles tras un fin de semana especialmente complicado para ellos. “Como cada día de fin de semana, el centro de Algeciras se despertó como si de un polígono de discoteca se tratase: cristales rotos en el suelo, vómitos en los portales, orines en las puertas de los garajes, etc”, manifiestan en un comunicado de prensa suscrito por la asociación Descanso Nocturno de Algeciras.

Los vecinos subrayan que los residentes en el centro de la ciudad tienen que enfrentarse cada mañana “a un paisaje lamentable y muy diferente al que les gustaría encontrase”. “Además del ruido en la calle y la música en el interior de las viviendas durante toda la noche, los perjudicados por el ocio nocturno de nuestra ciudad tenemos que soportar el rastro de suciedad que deja toda una noche de juerga y diversión. Esto es intolerable”, subrayan.

En su escrito, dirigen la mirada una vez más al alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, a quien solicitan “una vez más a que, como máximo responsable del Ayuntamiento, tome medidas urgentes contra el problema”. “Los vecinos no pueden continuar viviendo en estas condiciones, necesitan que se protejan sus derechos, los cuales están siendo vulnerados continuamente”, concluyen.

Su comunicado va acompañado de una galería de imágenes que se adjuntan en esta información.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios