Urbanismo

La segunda fase del colector de la Cuesta del Rayo cuenta con una partida de 500.000 euros en los Presupuestos

  • La Plataforma Cívica en Defensa de los Colectores se reúne con el PSOE de Algeciras para intentar que la segunda fase de las obras comience cuanto antes

Los responsables municipales, en la reunión con la Plataforma por los Colectores.

Los responsables municipales, en la reunión con la Plataforma por los Colectores. / E. S.

La segunda fase de la construcción del colector de la Cuesta del Rayo cuenta con una partida de casi 500.000 euros recogida en los Presupuestos Generales del Estado, según han confirmado los responsables del PSOE a los integrantes de la Plataforma Cívica en Defensa de los Colectores de Algeciras.

La organización ha mantenido una reunión con Juan Lozano, concejal y Presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Daniel Moreno, concejal y diputado provincial y Esperanza Montes, también concejal. En el encuentro el presidente de la Plataforma, Juan Pedro Ávila, ha trasladado a los socialistas la inquietud por la falta de fecha para la segunda fase de construcción del citado colector en la barriada de la Cuesta del Rayo.

Por su parte Lozano se ha comprometido a realizar una visita a Madrid con el propósito de hacer llegar cuanto antes la partida presupuestaria asignada y así permitir que la segunda fase de ejecución de las obras pueda iniciarse cuanto antes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios