Contenido patrocinado

Vuelta de un clásico: sardinas en conserva con el sello de calidad de La Tarifeña.

  • Las sardinas en lata son una de las conservas de pescado que nunca faltan en nuestras despensas. Desde los bocadillos de la niñez hasta las tostas y aperitivos más elaborados, nos han acompañado siempre por su versatilidad y delicioso sabor.

Sardinillas La Tarifeña. Sardinillas La Tarifeña.

Sardinillas La Tarifeña.

La Tarifeña, marca con una tradición conservera que se remonta hasta 1910, relanza las sardinas en conserva en su tienda online para acercar a los consumidores un clásico avalado por la calidad que define a la marca.

Las sardinas en conserva de La Tarifeña han sido elaboradas una a una por las manos de expertas estibadoras y dispuestas en filetes enteros de tamaño uniforme. El proceso de elaboración de la conserva parte de una tradición artesanal centenaria que es la seña de excelencia de la firma y que se ha transmitido de generación en generación en la fábrica, ubicada en la misma Tarifa. Al no tratarse de una producción industrial, las sardinas en lata de La Tarifeña no contienen químicos ni conservantes. El aceite de girasol y la sal que las acompañan permiten mantener intactas las características organolépticas del pescado de la manera más natural.

Los filetes de sardinas envasados son de color blanquecino y gozan de un aroma y sabor intenso y agradable, propios de esta especie de pescado. Además, pueden presumir de su textura compacta y firme, que destaca por su delicadeza y escasez de grasa. El aceite de girasol que las cubre tiene un sabor menos intenso que el de oliva, lo que permite apreciar todavía más el excelente sabor de la sardina.

Las sardinas en lata de La Tarifeña tienen un peso neto de 120 grs., y están disponibles con oferta de lanzamiento a 2€/unidad en la tienda online https://conserveradetarifa.es/tienda/