Algeciras

Ignacio Castañeda, Raúl Ocaña e Ignacio Asencio encarnarán a los Reyes Magos

  • Nuria Sierra recibe el Bastón de Oro por sus 10 años al frente de Los Pastores de la Bajadilla

La autoridades navideñas de Algeciras La autoridades navideñas de Algeciras

La autoridades navideñas de Algeciras / E. S.

Ignacio Asencio Soto, de la peña El Pito; Ignacio Castañeda, de la peña La Novia del Sol, y Raúl de la Palma Ocaña, por parte del Ayuntamiento de Algeciras, serán los encargados de presentarán a los Reyes Magos de Oriente estas navidades. Sus nombres se dieron a conocer ayer en un acto celebrado este miércoles el salón de plenos del Ayuntamiento en el que estuvieron presentes todas la autoridades navideñas que culminarán unos intensos días el 5 de enero con la cabalgata de la ilusión.

El resto del elenco navideño está formado por la artista Maite Moreno como mensajera real; Nuria Sierra, directora de la Rondalla de Los Pastores de la Bajadilla, como cartera real, y la figura de la Estrella de Oriente será representada por Ana Palma Ortiz Calderón.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, destacó que “desde el momento en el que fueron informados de sus designaciones, no han dejado un minuto de pensar en cómo va a ser ese momento especial en que encarnen ante tantos niños y niñas la ilusión, la alegría y la felicidad”. El primer edil mostró su agradecimiento a las personas que encarnarán a los Reyes Magos y demás autoridades, “ya que serán los encargados de transmitir el espíritu y la magia de la Navidad a los algecireños”.

Los representes de encarnar a Sus Majestades y las autoridades navideñas tuvieron palabras de agradecimiento ante esta elección.

Durante el acto se llevó a cabo la entrega del Bastón de Oro, que en esta ocasión ha recaído en Nuria Sierra por sus 10 años de servicio, entrega, trabajo y dedicación a la dirección de su rondalla. La federación de rondallas El Almirez también le hizo entrega de un reconocimiento por su década de trabajo. La rondalla que dirige Sierra también actuó durante el acto.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios