Algeciras

Rescatadas dos personas en una embarcación con hachís que había volcado en Punta Carnero

  • Llevaban 15 fardos de droga que arrojan un peso de 1.500 kilos

Vistas de la zona de Punta Carnero. Vistas de la zona de Punta Carnero.

Vistas de la zona de Punta Carnero. / E. S.

Agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras y efectivos de Salvamento Marítimo rescataron el pasado martes a dos personas que habían volcado en una embarcación que llevaba hachís en la zona sur de Punta Carnero.

El rescate se produjo cuando una patrulla del Servicio Marítimo recibió el aviso de que una embarcación había zozobrado en la zona de Punta Carnero con peligro de hundirse. Personados en el lugar, vieron una embarcación de recreo que había volcado junto a sus dos ocupantes y que a su alrededor había numerosos fardos de lo que posiblemente era hachís.

Tras realizar varias maniobras de aproximación y labores de rescate, efectivos de la Guardia Civil y Salvamento Marítimo rescataron a las dos personas y recogieron todos los fardos que se encontraban flotando junto a la embarcación naufragada.

Los dos ocupantes de la embarcación fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública. La droga estaba distribuida en 15 fardos de hachís, que arrojaron un peso aproximado de más de 1.500 kilos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios