EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Suceso

Un repartidor de hamburguesas, herido en Algeciras al caer de la moto

  • Una ambulancia lo ha evacuado en camilla en presencia de la Policía Local

Imágenes del traslado del trabajador herido.

Un repartidor de hamburguesas ha resultado herido este martes al caer de su moto en torno a las 13:00 en la avenida Alcalde Paco Esteban, en el barrio de Sotorrebolo, en Algeciras.

El accidente, según un portavoz municipal, se ha producido en una rotonda, cuando el vehículo ha patinado a causa del agua de lluvia existente en la calzada. Las fuentes indican que el estado de salud del accidentado no revestía gravedad.

El motorista ha sido atendido en el lugar por un equipo de sanitarios y trasladado posteriormente a un centro médico en una ambulancia. En el lugar se ha personado la Policía Local para levantar parte del accidente y retirar la moto de la calzada.

Muerto en Juan Ramón Jiménez

En otro suceso, la Policía Local algecireña acudió en la noche del lunes a una vivienda en la calle Juan Ramón Jiménez tras ser llamada a causa de la muerte de un hombre de 72 años por muerte natural, según las mismas fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios