Algeciras

Éxito de la quinta recogida de alimentos para Cáritas de los Antiguos Legionarios

  • La entidad logra casi 500 kilos de comida en la nueva cuestación para la parroquia de San José Artesano

  • Central Lechera Asturiana compromete la entrega de 150 litros de leche

Recogida de alimentos en la Hermandad de Antiguos Legionarios del Campo de Gibraltar. Recogida de alimentos en la Hermandad de Antiguos Legionarios del Campo de Gibraltar.

Recogida de alimentos en la Hermandad de Antiguos Legionarios del Campo de Gibraltar. / P. G.

Vecinos de toda la comarca se han volcado de nuevo este miércoles con la labor solidaria de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios del Campo de Gibraltar. La entidad ha logrado recoger casi 500 kilos de comida durante toda la mañana con la instalación de la mesa de donativos en la puerta de su sede. 

Todos los alimentos y productos de higiene serán entregados a la agrupación de Cáritas Parroquial de San José Artesano, la barriada algecireña en la que el colectivo tiene su sede. 

Paco Guerrero, portavoz del colectivo, se ha mostrado una vez más agradecido por todas las muestras de solidaridad para las personas necesitadas. Además, la entidad espera la llegada de un cargamento con 150 litros de leche donados por Central Lechera Asturiana.

Entre las cinco cuestaciones, la entidad lleva recogidas casi dos toneladas de alimentos para la Parroquia de la Santísima Trinidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios