Algeciras

El punto de información municipal de Algeciras supera el millar de consultas

  • El servicio, atendido por tres personas, está en el patio de la Casa Consistorial

Tres personas son atendidas en el Punto de Información. Tres personas son atendidas en el Punto de Información.

Tres personas son atendidas en el Punto de Información.

El nuevo Punto de Información sobre la ciudad y sus servicios, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Algeciras el pasado mes de octubre, ha atendido ya más de un millar de solicitudes relacionados con el turismo, los eventos culturales y el ocio, atención al ciudadano e información sobre los servicios municipales, entre otros aspectos, según explicó la teniente de alcalde delegada de Coordinación, Susana Pérez Custodio, satisfecha con el funcionamiento.

El servicio está prestado por tres personas, contratadas a través de los planes de empleo, y el proyecto está desarrollado por el Departamento de Imagen y Desarrollo del Consistorio.

Ubicado en el quiosco del patio del Ayuntamiento, en la calle Alfonso XI, el Punto de Información es un servicio municipal innovador que facilita información sobre la ciudad, información cultural, de ocio, turística, deportiva y municipal, a los ciudadanos y visitantes. También informa sobre las actividades turísticas y de ocio que ofrecen las empresas.

Hasta la fecha, las atenciones más solicitadas por la ciudadanía son las relacionadas con información sobre ubicación de delegaciones municipales y organismos, sobre requisitos para realizar trámites; indicaciones sobre cómo llegar a puntos turísticos, oferta gastronómica, entrega de planos de la ciudad y folletos turísticos; información sobre eventos, actividades culturales, de ocio y deportivas; oferta de empresas turísticas, y sobre el transporte público, hoteles u asociaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios