Puerto de Algeciras Landaluce sobre Carlos Fenoy: "Es muy válido para muchas cosas"

  • El alcalde algecireño se pronuncia sobre una posible candidatura del presidente de la Cámara de Comercio a la presidencia de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras

José Ignacio Landaluce y Carlos Fenoy. José Ignacio Landaluce y Carlos Fenoy.

José Ignacio Landaluce y Carlos Fenoy.

Comentarios 1

"Carlos Fenoy es una persona magnífica, muy válida para muchas cosas". Así se ha pronunciado el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, sobre la posibilidad de que el actual presidente de la Cámara de Comercio pase en las próximas semanas a presidir el primer puerto del país, el de Algeciras.

La incógnita sobre quién será el próximo presidente del Puerto lleva abierta mucho tiempo, desde que se tomó conciencia de que el actual, Manuel Morón, se jubilaría en un breve espacio de tiempo. Las quinielas han sido muchas, pero en las últimas semanas han cambiado súbitamente de bando: si antes se buscaba un candidato militante socialista o afín al PSOE, ahora se busca a alguien cercano a las filas populares.

Los corrillos han ido barajando nombres pero en los últimos días ha surgido uno con fuerza, el de Carlos Fenoy. Lo reseñaba en un artículo publicado en Europa Sur Alberto Pérez de Vargas, que el pasado fin de semana daba la bienvenida a su posible presidencia.

A él se ha referido de forma elogiosa el alcalde, pero sin confirmar ni desmentir que Fenoy sea una opción para el Puerto. Sí ha querido resaltar que el presidente debería ser campogibraltareño: "Hay mucha gente muy formada en el Campo de Gibraltar, sino que tenga que venir nadie de fuera a presidir el Puerto".

Fenoy es miembro del consejo de administración del Puerto de Algeciras desde hace casi dos décadas en su calidad de presidente de la Cámara de Comercio y, por tanto, es un profundo conocedor de la realidad portuaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios