Algeciras

El PSOE de Algeciras exige un plan de choque para San José Artesano

  • Los socialistas visitan la barriada, donde comprueban sus múltiples deficiencias

La visita de los socialistas a San José Artesano.

El PSOE de Algeciras ha visitado junto a un grupo de vecinos la barriada de San José Artesano, donde ha encontrando numerosas deficiencias en sus calles. Los socialistas se hacen eco de las numerosas quejas de los vecinos de esta zona y han comprobado de primera mano la falta de limpieza y desbroce y, sobre todo, desperfectos en el acerado.

“En numerosas ocasiones hemos exigido un plan de choque para nuestras barriadas, porque paseamos por ellas y comprobamos que cada vez es más apremiante que este se efectúe. San José Artesano es uno de los barrios más grandes de nuestra ciudad y tanto los vecinos como nosotros hemos denunciado muchísimas veces la lamentable situación en la que se encuentra. Las caídas se suceden y no es de extrañar viendo los boquetes que encontramos en sus calles”, señala el portavoz municipal socialista, Juan Lozano.

Al grave problema en acerado, denuncia el PSOE, se suman otros como la falta de limpieza. "Los contenedores se encuentran en un estado deplorable y la suciedad reina en la barriada. Además, hay parques con atracciones infantiles rotas y muros a medio desprender, con el peligro que atañan, especialmente para los niños", indican los socialistas.

“Exigimos también trabajos de poda y desbroce, pues existen árboles que se están metiendo en el balcón de algunas viviendas en la plaza Dinamarca o, en otras zonas, tapan las farolas y dejan totalmente a oscuras parques infantiles y plazoletas, de hecho algunos locales han puesto focos propios para poder iluminar la entrada a sus establecimientos”, explica Juan Lozano.

“El muro que se derrumbó hace más de un año continúa igual, con el peligro que conlleva para los niños y jóvenes que acuden a esa pista deportiva. Y existen otros que muestran grandes deficiencias como para acabar del mismo modo”, añade el portavoz municipal socialista.

Los socialistas instan al equipo de Landaluce a llevar a cabo un plan de choque y responsabilizarse de los problemas de la barriada. Por ello, reclaman una vez más acciones conjuntas de las delegaciones de Parques y Jardines, Urbanismo y Limpieza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios