Algeciras

La promoción de viviendas de Metrovacesa en Sotorrebolo está al 50%

  • El Ayuntamiento recupera la intención de suprimir el paso a nivel de La Perlita

Una recreación de las viviendas que construye Metrovacesa en Sotorrebolo Una recreación de las viviendas que construye Metrovacesa en Sotorrebolo

Una recreación de las viviendas que construye Metrovacesa en Sotorrebolo / E. S.

La construcción de la promoción de viviendas que Metrovacesa desarrolla en Sotorrebolo, en Algeciras, está al 50% de ejecución. La empresa, además, continúa avanzando con el trámite del proyecto de urbanización de la plaza del Coral, que se sustenta en otro anterior aunque actualizado y mejorado.

Responsables de la promotora se reunieron esta semana con la concejal de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, para repasar el momento en el que se encuentran los proyectos que la empresa tiene en marcha en la ciudad.

También siguen adelante los trámites para aprobar la modificación del Plan General y el Plan Parcial de Alamillos Este. De ambos ya se han presentado los proyectos de ordenación y reparcelación para su tramitación simultánea.

Otro asunto del que se habló en la reunión fue el de retomar la firma de un convenio entre el Ayuntamiento, Adif y Metrovacesa para la supresión del paso a nivel de La Perlita, proyecto que en gran parte acometería Adif, aunque tanto Metrovacesa como el Ayuntamiento tendrían que hacerse cargo de la construcción de los viales de conexión en sus respectivos suelos privado y municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios