Algeciras

El Pleno de Algeciras tratará este viernes la adhesión del municipio a la iniciativa del Ramal Central

  • La sesión, que comenzará a las 16:30, también contempla la aprobación de tres normativas municipales

Fachada del Ayuntamiento de Algeciras Fachada del Ayuntamiento de Algeciras

Fachada del Ayuntamiento de Algeciras / Erasmo Fenoy

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Algeciras ha acordado este martes que el Pleno ordinario correspondiente al mes de diciembre se celebrará este viernes, 18 de diciembre, a las 16:30. Entre otros asuntos, se debatirá la adhesión de Algeciras a la plataforma del Ramal Central impulsada por el alcalde, José Ignacio Landaluce, y secundada por medio centenar de municipios que exigen la apuesta real de las administraciones por el desarrollo de las conexiones férreas a través del Corredor Central para conectar con la Red Europea.

La sesión debatirá la aprobación inicial de tres normativas, el Reglamento de depósito, custodia y devolución de objetos perdidos, el Reglamento de funcionamiento de mercados minoristas y la Ordenanza municipal de vertidos.

Otras cuestiones que incluye el orden del día del Pleno son la rehabilitación energética de edificios municipales y un convenio entre el sector del transporte público de la ciudad y el Ayuntamiento para el fomento de su uso en la campaña de Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios