Algeciras

Abierto desde el miércoles el plazo de matriculaciones para la escuela José María Sánchez-Verdú

  • Se han dispuesto tres plazos de matriculación distintos: para el alumnado actual, nuevos alumnos y, en septiembre, para cubrir plazas vacantes

Un concierto de fin de curso en la Escuela Sánchez Verdú Un concierto de fin de curso en la Escuela Sánchez Verdú

Un concierto de fin de curso en la Escuela Sánchez Verdú

El periodo de matriculaciones en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro José María Sánchez-Verdú de Algeciras para el curso docente 2020/2021, que comenzará el próximo octubre, se abre este miércoles 24 de junio. 

El Ayuntamiento ha dispuesto tres plazos distintos de matriculación. Del 24 de junio al 3 de julio se abrirá la ventana para la inscripción del alumnado actual. Posteriormente, del 25 al 31, podrán apuntarse los nuevos alumnos y, finalmente, del 7 al 11 de septiembre, se abrirá el plazo para cubrir las vacantes resultantes de los dos primeros periodos.

La formalización de la matrícula, para cualquiera de los plazos dispuestos, se hará de forma personal en la oficina de la Escuela José María Sánchez-Verdú, en la plaza María de Molina, detrás de los juzgados, de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Para solicitar más información, se puede llamar al teléfono 956672760 o enviar un correo electrónico a cultura.escueladmt@algeciras.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios