Programa para personas con movilidad reducida

Un Rinconcillo accesible para todos

  • Las personas con movilidad reducida podrán visitar la playa gracias a un programa de Igualdad y Bienestar Social

  • El servicio está disponible todos los martes y jueves en horario de mañana

Voluntarios y usuarios en el módulo del Rinconcillo junto a los ediles Paula Conesa y Ángel Martínez.

Voluntarios y usuarios en el módulo del Rinconcillo junto a los ediles Paula Conesa y Ángel Martínez. / E.S.

Un programa de la Delegación de Igualdad y Bienestar Social facilita a los usuarios habituales de los servicios a domicilio la posibilidad de ser trasladados a la playa del Rinconcillo en un vehículo adaptado de Cruz Roja. Este servicio es totalmente gratuito y permite a las personas con discapacidad disfrutar de una mañana de playa.

Paula Conesa, delegada de Igualdad y Bienestar Social y el concejal delegado de Playas, Ángel Martínez, han visitado este servicio de acceso para las personas con movilidad reducida. La edil ha recordado que está iniciativa se desarrolla por noveno año consecutivo todos los martes y jueves en horario de mañana.

Además, señala que “son los propios usuarios los que solicitan su deseo de acceder a este programa, y es la empresa la que lo comunica a la Delegación, dándoles la posibilidad de disfrutar en verano de la playas de la ciudad”. Por su parte, Martínez, mencionó que “está a disposición de todos las personas que lo necesiten los vehículos anfibios para el baño, muletas, así como aseos adaptados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios