Cultura

La Orquesta Sinfónica de Algeciras festeja su fin de curso

  • Los alumnos han recibido un diploma y han interpretado, al igual que sus profesores, piezas musicales como acto de clausura del año académico

Alumnos de la Sinfónica de Algeciras, con sus diplomas.

Alumnos de la Sinfónica de Algeciras, con sus diplomas. / E. S.

La Orquesta Sinfónica de Algeciras, que dirige Juan Carlos Ocaña, ha celebrado su final de curso en el paseo de la calle Juan de la Cierva, junto al Cubo de la Música donde tiene su sede la asociación. Los alumnos han interpretado muestras musicales de distinta índole, tanto vocal como instrumental, tras lo que se les ha hecho entrega de un diploma por la finalización del año académico. El acto ha finalizado con una serie de actuaciones de los profesores de las distintas disciplinas.

Ocaña ha tenido palabras de agradecimiento hacia el Ayuntamiento de Algeciras “por su incondicional apoyo y colaboración con cuantas iniciativas ha llevado a cabo esta asociación” y ha recordado ya está abierta la matriculación para el próximo curso 2021/2022, pudiendo los interesados inscribirse a través del teléfono 630464738 vía WhatsApp.

La delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, ha dado la enhorabuena a todo el equipo docente por la gran labor realizada, y a los alumnos les ha deseado que “continúen con la misma pasión por la música que han mostrado durante esta actuación, que los presentes hemos podido sentir, compartir y disfrutar” y ha asegurado que “este Equipo de Gobierno seguirá trabajando junta a este colectivo por la promoción, difusión y conservación de la cultura musical en nuestra ciudad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios